jueves, 20 de febrero de 2014

HOTELES Y POSADAS



HOTELES






POSADAS


POSADA TURÍSTICA LA SAGRADA FAMILIA


Dirección/Address:
La Posada Turística La Sagrada Familia está ubicada en la ciudad de Barquisimeto, en calle 8 entre carreras 19 y 17 en la entrada de la urbanización Cruz Blanca, diagonal a la plaza Macario Yepez, cerca del Rectorado de la UCLA. Casa Nº 17-36. Municipio Iribarren, Barquisimeto, edo Lara.


Nuestra Historia.


Somos un matrimonio joven, quienes con la ayuda de Dios, hemos decidido emprender la creación de una posada turística dirigida a brindar hospedaje a todas aquellas personas que deseen alojarse en un lugar seguro, confortable y acogedor en donde el trato amable, el buen servicio y las instalaciones apropiadas se conjugan para hacer de la posada un espacio encantador ideal tanto para viajes familiares, viajes de negocios u hospedajes dirigidos al descanso y a la recreación. 

Escogimos llamarla Posada Turística La Sagrada Familia ya que la casa de Nazaret es una casa en la que Dios ocupa verdaderamente un lugar central. Motivados por este espíritu de unión y fraternidad, hemos querido crear una posada turística que transmita este mensaje a quienes en ella se hospeden.

Instalaciones.

La posada Turística La Sagrada Familia cuenta con una infraestructura colonial con el encanto de lo tradicional y acabados modernos de gran atractivo, especialmente diseñados para hacer sentir a sus visitantes cómodos. 

Ofrece:


- 7 Hermosas habitaciones entre las que se encuentran 4 habitaciones matrimoniales, una habitación triple conformada por una cama matrimonial y una individual y dos habitaciones cuádruples conformadas por una cama matrimonial más una litera. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con agua caliente, servicio WI Fi y servicio Telefónico.

- Un Área de exposición y venta de productos artesanales.

- Un espacio al aire libre de aproximadamente 200 M2, ideal para fiestas infantiles, bodas, primera comunión, entre otros. 

- Estacionamiento privado.


- Servicios urbanos y de apoyo o complementarios a la actividad turística. 

- Entre los servicios más cercanos que dan apoyo a la actividad turística de la Posada La Sagrada Familia se encuentran: Servicios de Centros Comerciales (CC. Churúm Merú, C.C. Sam Bill), Servicios Bancarios (Banco Mercantil, Banesco, Provincial,Venezuela),Servicio Médico o de Salud representado por el Hospital Central Antonio María Pineda, la Unidad Cardiológica Ascardio a 100 m, Clínica de Otorrinolaringología a 200 m, el Centro Medico Gómez López, la clínica Canabal, la Policlínica Barquisimeto, Servicios de Transporte mencionados en el ítems 3.4, Servicios Culturales y recreativos (Auditorio Ambrosio Oropeza, Ballet Mirabrass, Ballet Sacromonte, Countri Club a 150 m. ) Iglesia Claret a 100 m, Servicios de Panaderías, estaciones de Gasolina, entre otros.




POSADA LA SEGOVIANA

Calle 7 Entre Carreras 2 Y 3 - Urbanización Nueva Segovia Calle 7 
Barquisimeto - Lara  (3001) 
Venezuela
Teléfonos: 0251 2528669 / 0416 6502944
Fax: 0251 9358669

Está ubicada al este de la ciudad, en la Urbanización Nueva Segovia, cerca de los principales centros comerciales.
Su estratégica ubicación permite relax y tranquilidad. Está llena de detalles desde su llegada, decoración colonial y combinada con imágenes sacras, el camino hacia las habitaciones se llama La Ruta de los ángeles, ya que usted descansará y dormirá como un angelito. 
Ofrece Habitaciones en un anexo de la Posada ubicada a media cuadra de la misma, con las mismas comodidades. 


Tiene restaurant para almuerzos y cena. No ofrece desayuno
. En Posada La Segoviana encontraran todos los servicios en un solo lugar a cómodos precios y los más competitivos del mercado. La Posada La Segoviana se encuentra ubicada al Este de la ciudad lo cual la hace especial para el disfrute de sus visitantes y de la comunidad, específicamente están a 200 Mts de la Av. Lara y los principales centros comerciales del Este, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara y unos 30 minutos del terminal de pasajeros de la ciudad.


Estas habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado, TV con Cable, Baño Privado, Calentador, Secador de Cabello, Caja de Seguridad, Amenities, Wifi, Restaurant (solo desayunos), Salones de Usos Múltiples, Estacionamiento Privado y Servicio de Taxi.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario