jueves, 20 de febrero de 2014

RESTAURANTES



En Caffé 90 Steak & Grill le ofrecemos:

Especialidad en todos tipos de Carnes.

Recomendamos: Carnes a la brasa, espetadas, lomito a la portuguesa, entre otros exquisitos platos. También ofrecemos para Ud. atención especial al cumpleañero.

UbicaciĂłn:
Estamos ubicados en la Av. Los Leones, C.C. El Paseo, Local 5 PB. a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, a 35 minutos del Terminal de Pasajeros y muy cerca de los principales centros comerciales de la ciudad.


 



                                        MIRADOR COTTA 600



En la parte más alta de la Torre David se encuentra ubicado el Restaurant Piano Bar “Mirador Cotta 600″ y está abierto al pĂşblico a partir de las 11:00 de la mañana.

“En toda ciudad importante del mundo existe un punto de referencia donde propios y extraños van a enseñarla y a conocerla. Aprovechando la vista privilegiada que tiene la Torre David, se decide construir en lo más alto de ella El Restaurant Piano-Bar Mirador Cotta600, cuyo nombre deriva de que Barquisimeto se encuentra a una cota 559 mts sobre el nivel del mar y la Torre David tiene 25 pisos con una altura aproximada de 90 mts”

Esta maravillosa combinación da origen al Restaurant más novedoso de la ciudad de Barquisimeto con espacios distribuidos en el área del Restaurant con una capacidad de 86 personas, la Barra con puestos para 14 personas cómodamente sentadas y con una sensacional vista a la ciudad, el área Lounge con un confortable mobiliario de cuero y una capacidad de 40 personas, en el que puedes disfrutar de buena bebida y excelente música, muchas veces en vivo y el área de la Terraza con disponibilidad de hasta 34 personas, al aire libre y un clima sin igual.
 


UbicaciĂłn: Calle 26, Entre Carreras 15 y 16, Torre David, Centro, Barquisimeto
Telefono(s): (0251)232.0528

No hay comentarios.:

Publicar un comentario